Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Francia
 
 
AMENAZA DE BOMBA

La Torre Eiffel vuelve a abrir al público tras permanecer dos horas cerrada por un falso aviso de bomba

La Policía desalojó el símbolo de Francia y lo mantuvo cerrado un par de horas, hasta que los artificieros comprobaron que la amenaza de bomba era falsa.
 
La Torre Eiffel de París
París ha vivido un gran susto este viernes después de que la Torre Eiffel que fuera evacuada debido a un aviso de bomba que finalmente ha resultado ser falso. Por ese motivo, el monumento permaneció cerrado entre las 14:00 y las 16:30 horas.

El símbolo de Francia suele recibir avisos de bomba falsos, aunque rara vez ha sido evacuada, por lo que ha extrañado que la policía haya desalojado el edificio más emblemático de París, monumento abarrotado de turistas.

La Policía no ha ofrecido explicaciones sobre por qué se evacuó la Torre Eiffel después de que una llamada anónima alertara sobre la colocación de un explosivo en el monumento. Ante la denuncia, se envió una unidad de artificieros, que tras no encontrar nada dieron autorización para que se reabriera la Torre Eiffel.

La Torre Eiffel, uno de los monumentos más visitados del mundo


Con sus 300 metros de alto, coronados con una antena de otros 25, la Torre Eiffel fue toda una revolución cuando se inauguró con motivo de la Exposición Universal de París de 1899 tras dos años de obras. Es además uno de los monumentos más visitados del mundo.
OcioGo | 08 de Agosto de 2013