Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Francia
 
 
INAUGURACIÓN

Ratatouille estrena atracción en Disneyland París

Este 10 de julio el parque de atracciones más visitado de Europa pone en marcha una atracción sin raíles que emula una aventura culinaria.
 

Una interactiva y viva atracción rinde homenaje a una de las obras maestras de Pixar ganadora en 2007 del Oscar a Mejor Película de Animación: Ratatouille. Esta nueva y moderna atracción se llama 'Ratatouille: The Attraction', una montaña rusa sin raíles sincronizados con un moderno sistema de proyección en 3D donde el visitante disfrutará de una experiencia única.

Además de ésta atracción el parque temático Disneyland rinde homenaje a este personaje con la inauguración de una nueva 'tierra' denominada La Place de Rémy y que servirá de homenaje también al mini chef protagonista de la película.

Durante la presentación de esta atracción en Madrid, Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal describió esta atracción como una apuesta "Pionera en su campo, y unido a la última tecnología 3D, lleva la imaginación, creatividad y experiencia, pilares de Walt Disney Imagineering, un paso más allá en el arte de contar historias".


Un espacio a la animación contemporánea


Música, sonidos y emoción en la atracción y un recorrido por los lugares más importantes de la película en el corazón de Disneyland sin duda atraerán a los más pequeños, una generación que ha crecido con los largometrajes de Pixar.

España es el tercer mercado de visitantes del parque parisino con el 8% del total seguido de Francia y Reino Unido. Moreno aseguró que "Disneyland es más que un proyecto vivo, mientras quede algo de imaginación Disneyland nunca estará terminado".
Alejandro Iriarte | 08 de Julio de 2014